Hablando como los locos (I)

Hablando como los locos (I)

Ing. Dionisio de la Torre,Jr
Noviembre 22 2019

Ahora con el intento de impeachment han ido saliendo cosas que se sabían, pero no se comentaban mucho, es como cuando tú sabes que tu hermana es de cascos ligeros, pero quieres que se case con un hombre bueno, así es la cosa. Trump un día dijo: me han estado escuchando, me han estado espiando, el FBI, la CIA y otras agencias de inteligencia me tienen bajo la mirilla, salieron los confundido de siempre, los que apoyan a los globalistas y sobre todo los que no han entendido todavía que Killary Clinton perdió a acusar y desbarrar del Presidente, ahora resulta que por arte de magia, sale una noticia donde confirma lo que Trump dijo hace casi tres años.

¿Seguirán saliendo más cosas? Por supuesto que sí, ahora es que el bumerán viene de vuelta, a los antidemocratas con partido( y digo partido de partido en pedazos), pues eso es lo que queda de un Partido que fue bueno y justo, ya no, ya hasta el mismo Obama, un globalistas y servidor de los que no creen en fronteras ni nación, lo dijo, se ha tirado tanto a la izquierda que ya no son ni sombra de lo que fue un Partido respetado, han llegado al punto que unos de los mejores amigos es el Partido comunista de USA, pero por ahí vamos, seremos testigos del desmerengamiento de lo que fue, espero ver que se rehaga de las cenizas. Saldrá mucho y el pantano se ira drenando aunque tome cuatro años más de guerra abierta, porque así será, los liberales siempre están en la barricada.

No me quiero extender mucho, yo solo soy un escribidor y como tal escribo como me sale y por eso digo, ¿Cómo es posible que para llegar a Cuba hace falta un barco y allí se alzaron miles de hombres contra Fidel desde el mismo 1959?, ¿Cómo es posible que sin tener armas se fueron al monte los cubanos y se las quitaban a los milicianos y al ejercito?, ¿Qué pasa Venezuela? Uds. tienen frontera por los cuatro costados, tienen más de 1000 militares en el exilio, no sé cuántos policías y no ha sonado el primer tiro todavía, allá los malandros tiene armas, la gente tiene armas en su casa, algún que otro guardia se ha rebelado, pero lo han dejado solo y los matan como moscas ¿Qué pasa Venezuela?, Bolivia se tiró a la calle, dio candela, castigo a chivatos, la policía y el ejército tuvieron que apoyar al pueblo porque si no también les daban candela y esa es la verdad. ¿Fácil hablar desde afuera?, pero una vez se estuvo dentro, por eso se puede hablar, vamos llego la hora de la candela, camino a Miraflores o no hay camino. En Cuba solo les importa la recarga y la remesa, lo demás es todo digital y muchas redes, pero no de pescar bribones, se acabó el deseo de ser libres, ¿Cuba que pasó? Los viejos guerreros están muertos o en sillas de ruedas, el general tiempo ha ganado la batalla que no ganó Fidel, a Uds. Les toca, porque pronto ni remesa ni recarga, todos se cansan un día de mantener vagos cobardes.

1 thought on “Hablando como los locos (I)”

  1. En este mundo donde todo pasa súper vertiginosamente… todo cambia de minuto en minuto. Máxime la mente humana donde los deseos, las necesidades , las oportunidades, y los compromisos pueden cambiar voluntariamente o involuntariamente que se puede esperar. Como dicen en nuestro mundo”BORRÓN Y CUENTA NUEVA”. Lo AROMÁTICO va hacia la ATMÓSFERA y lo APESTOSO VA AL POZO.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.